domingo, 10 de agosto de 2008


Nose porqe cada vez qe estoy con ustedes dos la paso tan biien, cada vez qe el trío se une me divierto tanto.
Esperar a Flor + Llega + Ir para el Pato + No saber bien donde doblar + Encontrar el cartelito + Llegar a la entrada + Pasar hasta su casa + El Isma no nos reconoce + Ir a tu pieza + Hablar + Salir a dar una vuelta + Salir corriendo con Cari + Dejar a flor por aii + Volver a buscarla + Flor nos cuenta qe vio a los chicos en el auto y se fue creyendo qe la iban a violar + Caminar por la plazita + Pasan los amigos de Cari en el auto + Flor me agarra del brazo y me lleva a la rastra porqe le tenia miedo a los chicos + Dar muchas vueltas + Volver a la casaa + Volver a saliir + Muchas fotos + Los chicos qerian ir a Mc Donalds + Flor no quizo ir + Cenaar + Dar mas vueltas + Muchas fotos + Se nos ocurre ver una peli + Caro le va a pedir una pelicula a los chicos + No estaba el control del DVD + Volver a la confi + Ir a la casa del hombre a buscar su DVD + Ir a lo de Caro + La pelicula no tenia subtitulos + Derepente la pelicula tiene subtitulos + Empezar a mirar la pelicula + Los chicos qerian ir a ver un peli a lo de Cari + Termino la peli + Un rato de PC + Saliir + Video de Leo Mateoli + Ir a la casa de Nico + No saber qe peli mirar + El barbero demoniaco de la calle Fleet + Cari no entendia la peli + Risas + Se hacen las 5 de la mañana + Nos vamos a lo de caro + PC + Yo qeria dormir + Las chicas se ponen las camisetas de River yArgentina + Se sacan muchas fotos + Yo acostada en el colchon + Nos levantamos a tomar algo + Fuimos a la ventana + cocodrilo en el vidrio del auto + Fuimos a la pieza + Las 3 en una misma cama + Les conte MUCHAS historias de terror + Flor no qeria escuchar + Las 3 asustadas + Dodmir como 3 matambres en una misma camaa + Dormir a las 8:30 am + Levantarnos a las 2:30 + Almorzar + Salir a dar vueltas + Muchas fotos + Boludear + Fotos en el golf y en las casas + Merienda en la confii + Volver a la plazita + Llegan los chicos con su perrito + Se van a ver Supernatural + Nos qedamos por aii + Subimos a la confi + Hablamos muchoo + Les conte mas historias de terror + Se hicieron las 8 + Volvimos a lo de Cari + En el camino aparece una mina en bicicleta y cari gritaa "Aii la concha" + La tipa se cae de la bici + Risas + Seguir caminando + Pienso en asustar a las chicas + Digo "chicas las hamacas se mueven" + Salen corriendo y gritando + Corro atras de ellas + Llegamos a lo de caro + Golosinas en la mesa + Comer sugus + El Isma nos asusta + Llega el padre de flor + Vuelta a nuestras casas.
  • Saben lo importante qe son para mi, y qe me divierto muchisimo cuando estoy con ustedes. Las amo con todo mi corazón amigas. ♥

No hay comentarios: